Los Estudiantes Stephensistas están felices con su retorno a clases presenciales, luego de un año bajo la estrategia “Aprende en casa”, donde se reciben con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad con fin de la prevención del virus COVID 19, de la mano de los padres de familia y docentes. Estamos juntos otra vez.

En el Gimnasio Campestre Stephen Hawking nos centramos en brindar una educación con respeto, solidaridad, motivación dinamismo entre otros, formando desde los más pequeños hasta nuestros jóvenes. Donde tenemos la enseñanza del inglés bajo la estrategia de la segunda lengua.

Los invitamos a seguir haciendo parte de nuestra propuesta educativa y el plan de alternancia aprobado por la secretaria de educación y secretaria de salud. ANIMATE a retomar tu retorno a clases presenciales. TE ESPERAMOS.

Dejar un comentario